Mi primer post

Hola a todos, empezando con un nuevo blog de Linux.

tal vez ya existan bastantes blogs con este tema, pero me era imprescindible hacer un blog para poner las soluciones que he encontrado para mi maquina.

Les cuentos que empeze a utilizar linux desde 2007, he probado varias distros slackware,kubuntu,debian,suse y actualmente estoy con ubuntu jaunty, y en todo lo que llevo de experiencia de linux nunca he podido tener a al 100% mi distro, siempre aparece algun error por ahi o algo que no me gusta, y entonces es ahi donde entra en juego este blog, donde voy a postear los problemas que me han surgido y su respectiva solucion y demas cosas.

Espero y les guste y le sea de utilidad a alguien.

Bye.

6 comentarios to “Mi primer post”

  1. zuargo Says:

    Hola yo tengo un blog que lo he creado con la misma idea tuya.

    Es verdad que hay varios blogs referentes al tema o parecidos pero eso no significa que el tuyo sea menos importante.

    Adelante 🙂

  2. betoo20 Says:

    Claro que hay muchos sitios de este tema, pero la intención es aportar conocimientos y cosas nuevas para que crezca la comunidad.

  3. bachi.tux Says:

    Felicidades. Pues no te preocupes porque haya un blog más de Linux, lo importante es que le des TU estilo. Eso lo hará único…

    Un saludo y sigue!

  4. Carlos Ruiz Says:

    Holap:

    Bueno, la idea de mi blog es más o menos la misma… xD
    Que os vaya bieeen!!!

    Saludooos 😛

  5. betoo20 Says:

    Gracias Carlos, saludos a ti también
    Ya me dare una vuelta por tu blog.

  6. Linux Inicio Says:

    Bien, felicidades!
    Nunca estan demas estos sitios.
    Prueban que la comunidad de usuarios de Linux, crece continuamente.

    Y lo que es mejor, los usuarios de Linux crean blog y blog por sus ganas de ayudarle a los que puedan tener los mismos problemas que uno ya tuvo.

    Felicidades!


Responder

