Juegos en Linux

Sabemos que en Linux siempre ha sido un problema los juegos, no existen muchos títulos de calidad para Linux, la mayor parte del mercado se lo lleva Microsoft.

Pero no todo es decepción, hay empresas que trabajan para crear juegos nativos de Linux de muy buena calidad, aquí les dejo un juego de la empresa se llama “savage 2“.

savage2beta

Otra opción para facilitar la instalación de juegos,viene de la mano de la gente de Getdeb, donde reúnen todos los juegos disponibles en Linux, la pagina se llama PlayDeb.

La pagina apenas esta en fase beta, y solo esta disponible para Jaunty, para poder de disfrutar los juegos hay que agregar el repositorio, pero si no quieres complicarte metiendo repositorios, la misma gente de playdeb deja un paquete .deb que inserta los repositorios.

Después de instalar el paquete . deb, simplemente entras a la pagina de playdeb buscas el juego que quieras y le das “Install Now”

y automáticamente se instala el juego. Bastante fácil, así que ya no hay pretextos para no instalar buenos juegos en Linux.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: